jueves, 16 de enero de 2014

Saga Kate Daniels de Ilona Andrews

Espero que les guste esta saga, fue una de las primeras que yo me leí :)

1- la magia muerde



Si no fuera por la magia, Atlanta sería una ciudad agradable para vivir…Cuando la magia se extiende, los monstruos reptan de entre las sombras y los brujos urden sus hechizos, mientras que las armas de fuego dejan de funcionar y los coches se detienen. Pero la tecnología siempre regresa, y la magia retrocede tan sigilosamente como ha aparecido, dejando tras de sí una estela de molestias paranormales.Kate Daniels es una mercenaria hecha a sí misma que se gana la vida resolviendo ese tipo de inconvenientes mágicos. Sin embargo, cuando su guardián es asesinado, su deseo de justicia la sitúa en el centro de un conflicto por el poder entre dos de las principales facciones de las altas esferas mágicas de Atlanta. Los Señores de los Muertos, nigromantes que controlan a los vampiros, y la Manada, un clan paramilitar de cambiaformas, se acusan mutuamente de una serie de extraños asesinatos. La muerte del guardián de Kate puede ser una de las claves para la resolución del misterio por ambos bandos en su búsqueda del asesino, Kate comprenderá demasiado tarde que el caso se le escapa de las manos. Aunque lo único que puede hacer es seguir adelante…




2- La magia quema



En Atlanta tanto los temperamentos como las temperaturas están a punto de entrar en erupción…
Como mercenaria que se dedica a resolver las complicaciones que deja la magia tras su paso, Kate Daniels ha vivido en primera persona todo tipo de problemas profesionales. Normalmente, las oleadas de energía paranormal fluyen y se retiran de Atlanta como la marea. Sin embargo, aproximadamente cada siete años se produce una erupción, durante la cual la magia recorre desbocada la ciudad. Y ahora Kate deberá enfrentarse a problemas de escala divina.

Cuando Kate se dispone a recuperar una serie de mapas propiedad de la Manada, el clan paramilitar de cambiaformas de Atlanta, descubre rápidamente que hay muchas más cosas en juego. Durante las erupciones, dioses y diosas pueden manifestarse… y luchar por el poder. Los mapas robados son solo el
principio de una guerra épica a gran escala entre dos divinidades con ansias por renacer. Si Kate no es capaz de evitar el cataclísmico enfrentamiento, puede que la ciudad perezca en el proceso…



3- La magia golpea


 La mercenaria Kate Daniels tiene más problemas de índole sobrenatural de los que puede afrontar en estos momentos, y en Atlanta, donde la magia va y viene como las mareas, eso es decir mucho.
Cuando su amigo Derek, el hombre lobo, es encontrado al borde de la muerte, Kate se toma el asunto como una afrenta personal y se encuentra con una serie de graves problemas. Sus investigaciones la conducen hasta los Juegos de la Medianoche –un encuentro solo parainvitados, un combate donde no hay reglas, el supremo torneo de lucha sobrenatural–, donde descubrirá una oscura trama que quizás cambie para siempre la comunidad de cambiaformas de Atlanta…



4- La magia sangra

Kate Daniels se encarga de los problemas paranormales con los que nadie más quiere verse involucrado -especialmente si estos involucran a la comunidad de cambia-formas de Atlanta.
Kate Daniels trabaja para la Orden de los Caballeros de la Misericordia, oficialmente como un enlace con la Liga de los Mercenarios. De manera no oficial ella se ocupa de los problemas que nadie más quiere manejar, especialmente si involucran a la comunidad de licántropos.
Cuando la llaman para investigar una pelea en el Caballo de Acero, un bar que queda entre los territorios de los licántropos y los nigromantes, Kate descubre rápidamente que hay un nuevo jugador en la ciudad, un enemigo que puede llegar a ser demasiado incluso para que Kate y Curran, el señor de las bestias, lo manejen. Porque esta vez, Kate, se estará enfrentando a su familia.


5- La magia mata
Kate Daniels puede haber dejado la Orden de Ayuda Misericordiosa, pero ella está todavía metida hasta las rodillas en problemas paranormales. O así sería si pudiera conseguir a alguien para alquilarla. El comienzo de su propio negocio ha sido más dificil de lo que ella pensó que sería - ahora que la Orden menosprecia su nombre bueno, y muchos clientes potenciales tienen miedo de conocer el lado malo de la Bestia Lord, que solamente resulta ser el compañero de Kate.
Cuando el primer Maestro de de los Muertos de Atlanta llama para pedir ayuda con un vampiro en libertad, Kate salta ante la posibilidad de algún trabajo con remuneración..

Podéis encontrarlos en la biblioteca

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Voy a ver si lo encuentro, por que amo esta saga y me encantaría poder leerme el siguiente. Si sabes donde conseguirlo, por favor, deja el enlace
      Graciaas ^.^

      Eliminar
    2. También han traducido ya el libro 7 y hay varios relatos también. Puedes encontrarlos todos en http://miamorymipasionporloslibros.blogspot.com.es/2015/02/saga-kate-daniels-de-ilona-andrews.html

      Eliminar
  2. Hola oye crees k me puedas mandar el libro 1, 3 y si tienes de casualidad el 5.5 a mi correo es k m pone error cuando intento descargarlos por faaa siiip... moralesg180@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! recien me leí la saga fever de Karen Marie Morning, y estoy de luto no encuentro nada que leer, busco algo parecido, fuertes personajes fantasia y romance mas maduro e inteligente, aun no puedo superarlo y recomiendan esta saga que es parecida pero no me convence, podrias platicarme si trae una dinamica parecida a Mac y Barrons o Dani y Ryodan si ya has leido fever? y si es asi puedes recomendarme parecidas?
    gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...